Pisto Cecotec

Pisto Cecotec

Muchas gracias por visitar nuestra Web. Hoy vamos a hablar de un producto marca Cecotec , de Pisto Cecotec. Aquí abajo encontrarás un extenso catálogo de artículos para comprar en Amazon:

Comprar: Pisto Cecotec

Más vendidos no. 1
FOSUN Filtros de repuesto compatibles con aspiradoras MooSoo D600 y Ariete Handy Force RBT 2761, RBT 2759, incluye 5 filtros + 5 filtros de espuma
  • COMPATIBILIDAD: Filtros de repuesto compatibles con las aspiradoras Cecotec Conga Thunderbrush 520/550/560 y Ariete Handy Force 2761 y 2759, incluye 5 filtros + 5 filtros de espuma
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 5 filtros HEPA incluidos y 5 filtros de esponja. Tamaño del filtro HEPA: 2,36 "X3,93". Tamaño del filtro de espuma: 2.75 "X 1.96" X 0.78 ". Para un mejor rendimiento, cambie los filtros al menos cada 2 a 3 meses.
  • FILTRACIÓN HEPA: Elimina polvo fino, suciedad, aserrín, ceniza fría, virutas de madera, polvo fino, escombros de construcción.
  • SUSTITUIR FÁCILMENTE: Desarme el contenedor de polvo, gírelo y saque el HEPA.
  • LAVABLE y REUTILIZABLE: El filtro HEPA es lavable. Al limpiarlo con regularidad, siempre puede garantizar una filtración adecuada y una succión adecuada.
RebajasMás vendidos no. 2
Cecotec Olla de cocción Lenta Chup Chup de 5,5 litros, cubeta cerámica con Forma Ovalada, Tapa de Cristal con Junta de Silicona y un Completo recetario. (Digital)
  • Olla de cocción lenta digital que cocina deliciosos guisos, cocidos, estofados, potajes, pucheros, carnes, aves, verduras, legumbres, pescados, caldos, asados y dulces, con sabores muy intensos
  • Gran capacidad de 5,5 litros para comidas y cenas en familia o con amigos; la cubeta de cerámica con forma ovalada permite cocinar piezas enteras, consigue una cocina tradicional más sana y ayuda a preservar mejor las vitaminas y los nutrientes de los alimentos
  • La tapa de cristal con junta de silicona permite controlar el proceso de cocción fácilmente y evita que salga la humedad, logrando un cocinado en menor tiempo y de mayor calidad; cuenta con dos niveles de temperatura, baja y alta, que aportan una mayor versatilidad
  • La temperatura baja es adecuada para cocer los ingredientes a fuego lento durante periodos largos de tiempo y la temperatura alta asa y cocina en la mitad de tiempo; dispone de la función mantener caliente para conservar a una temperatura óptima las elaboraciones
  • Pantalla LCD intuitiva; su resistente cubeta es apta para introducirse en el horno; la tapa de cristal y la cubeta cerámica son aptas para el lavavajillas, para una rápida y fácil limpieza; la cubeta es extraíble para llevarla a la mesa y poder servir con facilidad. Incluye un completo recetario
Más vendidos no. 3
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Más vendidos no. 4
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Más vendidos no. 5
Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña,Bici y Moto Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.5": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
  • 【 Fácil instalación 】Las correas elásticas de silicona hacen que sea muy fácil de colocar o quitar de cualquier manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé donde usted desee.
Más vendidos no. 6
Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 5 en 1【2021 La última versión】, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal,Cortador Espiral Manual
  • 【2021-5 IN 1- Nuevo diseño】 Nueva función, nueva experiencia.Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas
  • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 【Fomentar la salud física】 ¿Te apetece llevar una dieta más variada? ¿Quieres perder esos kilos de más? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de otra forma y comerán sus platos vacíos!
RebajasMás vendidos no. 7
Medisana PS 435 báscula de baño digital hasta 180 kg - báscula de baño con superficie de vidrio y pantalla LED invisible
  • Medición precisa: Mantenga siempre el control hasta llegar al peso deseado. La báscula determina el peso con precisión hasta 180 kilogramos
  • Pantalla invisible: Como elemento de diseño especial, la báscula de vidrio tiene una pantalla LED invisible, la pantalla solo aparece durante el pesaje
  • Step-On: La báscula se enciende automáticamente cuando se sube a la superficie de apoyo de vidrio de seguridad de 6 mm de grosor
  • Funcional: Puede cambiar las unidades de la báscula entre kg, lb o st. Además, el aparato integra un indicador de sobrecarga y un indicador de cambio de pilas
  • Nota: Solo usar descalzo. Solo usar sobre suelo plano y duro. Los primeros resultados pueden variar, ya que la báscula necesita calibrarse
Más vendidos no. 8
Namvo 4 Piezas de cerdas Suaves de Crin de Caballo, Cepillo Limpiador de Polvo, Cepillo de Limpieza de Polvo y pequeñas Esquinas Redondas
  • Ideal para limpiar esquinas y pequeñas mesas de polvo. Teclado, estantería, aire acondicionado, mesa de oficina, mesas de polvo y encimeras, rejillas de ventilación y calefacción y otros lugares pequeños.
  • Nuestro cepillo de polvo al vacío está hecho de polipropileno de alta calidad y cerdas de crin artificiales, tan suave como el pelo de caballo natural, portátil y duradero para un uso prolongado.
  • Este cepillo de aspiradora se puede utilizar para recoger en seco o mojado. Fácil de poner y quitar, no requiere herramientas.
  • Tamaño: 64 x 32 x 25 mm.
  • El diámetro interior es un tamaño estándar de 32 mm, utilizado con la mayoría de aspiradoras domésticas de 3,17 cm.
RebajasMás vendidos no. 9
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
Más vendidos no. 10
liangzai Kits de reemplazo Aptos para CECOTEC Conga 1090 Accesorios de aspiradora robótica Accesorios de aspiradora HEPA Filtro Lateral Cepillo de Rodillo Cepillo de Rodillo Pista de Tela Hilarity
  • Filtros de reemplazo para robots de la serie profesional CONGA 1090.
  • Los filtros mantienen el rendimiento de la limpieza del robot conga al tiempo que reduce la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • Para obtener los mejores resultados, los filtros deben reemplazarse cada 2 a 3 meses.
  • Artículo solo apto para cecotec conga 1090

Precios y opiniones de Pisto Cecotec

 

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados