Patinete Eléctrico Acbk

Patinete Eléctrico Acbk

Gracias por visitar nuestra Web. Hablaremos de un producto marca ACBK , de Patinete Eléctrico Acbk. Aquí abajo hallarás un extenso catálogo de artículos para obtener en Amazon:

Más Vendidos: Patinete Eléctrico Acbk

Más vendidos no. 1
ACBK Tu Primer Patinete Eléctrico EVO Motion S01, 250W de Potencia, Ruedas de 5.5", autonomía hasta 10 Km, 3 velocidades, Marco Plegable de Aluminio Ligero, para niños y Adolescentes (Negro)
  • Tu Primer PatineteEl ACBK Evo Motion S01 es el mejor patinete “de verdad” para principiantes, con batería de litio y motor de 250W que lo hacen ideal para niños y adolescentes; desde 8 a 20 años, será tu primer vehículo auténtico
  • Velocidad y durabilidadLa batería es de Litio de 4000 mAh que son duraderas a largo plazo, a diferencia de los típicos patinetes de niño con baterías NiMH; tiene tres velocidades para IR progresando según se crece, desde 10 km/h a 25 km/h tardará mucho tiempo en quedarse corto
  • Ligero y manejableACBK S01 es el scooter eléctrico más ligero del mercado, con poco más de 6 kg; en su versión de Fibra de Carbono y unos 8 kg; en la versión de Aluminio; además, su sistema de plegado lo convierte en el más compacto, pudiendo ser transportado o almacenado en cualquier armario o debajo del asiento del metro o autobús
  • SeguridadLos neumáticos son de goma maciza de alta resistencia al desgaste, por lo que nunca pincharás; el sistema de frenado es doble, de acción mecánica en la parte de atrás y de freno motor en la rueda delantera; recomendamos usar siempre con protecciones y bajo la supervisión de un adulto en niños menores de 12 años
Más vendidos no. 2
ACBK Patinete Eléctrico S13, 500W de Potencia, Limitado a 35 Km/h, Ruedas de 10", autonomía hasta 40 Km Reales, Doble suspensión, Doble Freno de Disco, 3 velocidades (Negro)
  • 【Cómodo y Potente】ACBK S13 con sus 500W es el scooter eléctrico más potente de la marca. Con sus ruedas de aire y su doble suspensión, es cómodo y estable. Y su sistema de frenos de disco en ambas ruedas le dan una gran capacidad de frenada.
  • 【Autonomía y velocidad】Con una batería de 12.5Ah es capaz de hacer hasta 40 km reales con una carga. Tiene tres velocidades y está limitado a 35 Km/h, sin perder la potencia en las pendientes.
  • 【El más potente】El patinete ACBK S13 es el más potente de la marca. Tiene una gran aceleración y una fuerte capacidad de subida, no perdiendo casi velocidad en pendientes de hasta 15°. También está diseñado a prueba de agua IP54, por lo que puede usarse con lluvia.
  • 【Estable y Seguro】Los neumáticos son de 10’’ y de aire, lo que proporciona una gran comodidad y estabilidad a altas velocidades. Viene con doble suspensión delantera y trasera, con una absorción de impactos que proporcionan un viaje cómodo y seguro.
  • 【Garantía y Calidad Europea】ACBK es una marca Europea que ensambla todos sus patinetes en España, consiguiendo una alta calidad en acabados y una tasa de fallos mínima. Además la garantía la da directamente nuestro servicio técnico especializado.
Más vendidos no. 3
ACBK Tu Primer Patinete Eléctrico EVO Motion S01, 250W de Potencia, Ruedas de 5.5" - Autonomía hasta 10 Km, Plegable de Fibra de Carbono Plegable, el más Ligero, para niños y Adolescentes
  • 【Tu Primer Patinete】El ACBK Evo Motion S01 es el mejor patinete “de verdad” para principiantes, con batería de litio y motor de 250W que lo hacen ideal para niños y adolescentes. Desde 8 a 20 años, será tu primer vehículo auténtico.
  • 【Velocidad y durabilidad】La batería es de Litio de 4000 mAh que son duraderas a largo plazo, a diferencia de los típicos patinetes de niño con baterías NiMH. Tiene tres velocidades para ir progresando según se crece, desde 10 km/h a 25 km/h… tardará mucho tiempo en quedarse corto!
  • 【Ligero y manejable】ACBK S01 es el scooter eléctrico más ligero del mercado, con poco más de 6 kg. en su versión de Fibra de Carbono y unos 8 kg. en la versión de Aluminio. Además, su sistema de plegado lo convierte en el más compacto, pudiendo ser transportado o almacenado en cualquier armario o debajo del asiento del metro o autobús.
  • 【Seguridad】Los neumáticos son de goma maciza de alta resistencia al desgaste, por lo que nunca pincharás. El sistema de frenado es doble, de acción mecánica en la parte de atrás y de freno motor en la rueda delantera. Recomendamos usar siempre con protecciones y bajo la supervisión de un adulto en niños menores de 12 años.
  • 【Garantía y Calidad Europea】ACBK es una marca Europea que ensambla todos sus patinetes en España, consiguiendo una alta calidad en acabados y una tasa de fallos mínima. Además la garantía la da directamente nuestro servicio técnico especializado.
Más vendidos no. 4
ACBK Patinete Eléctrico S12, 500W de Potencia, Limitado a 35 Km/h, Ruedas de 10", autonomía hasta 40 Km Reales, Doble suspensión, Doble Freno de Disco, 3 velocidades (Negro), Manillar Ajustable
  • 【Cómodo y Potente】ACBK S12 con sus 500W es el scooter eléctrico más potente de la marca. Con sus ruedas de aire y su doble suspensión, es cómodo y estable. Y su sistema de frenos de disco en ambas ruedas le dan una gran capacidad de frenada.
  • 【Autonomía y velocidad】Con una batería de 12.5Ah es capaz de hacer hasta 40 km reales con una carga. Tiene tres velocidades y está limitado a 35 Km/h, sin perder la potencia en las pendientes.
  • 【El más potente】El patinete ACBK S12 es el más potente de la marca. Tiene una gran aceleración y una fuerte capacidad de subida, no perdiendo casi velocidad en pendientes de hasta 15°. También está diseñado a prueba de agua IP54, por lo que puede usarse con lluvia.
  • 【Estable y Seguro】Los neumáticos son de 10’’ y de aire, lo que proporciona una gran comodidad y estabilidad a altas velocidades. Viene con doble suspensión delantera y trasera, con una absorción de impactos que proporcionan un viaje cómodo y seguro.
  • 【Garantía y Calidad Europea】ACBK es una marca Europea que ensambla todos sus patinetes en España, consiguiendo una alta calidad en acabados y una tasa de fallos mínima. Además la garantía la da directamente nuestro servicio técnico especializado.
RebajasMás vendidos no. 5
ACBK ACBKD01BTV24NEGRO Patinete Eléctrico, Juventud Unisex, Negro, Talla única
  • Descubre una forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos); además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente; ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad; dispone de 2 motores independientes de 250 W; Su batería de litio recargable de 4.0 Ah -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km; Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hover- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6;5") están fabricadas con materiales de calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura; la superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre; además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad; la carga soportada es de 20-100 kg
  • Incluye: Altavoces Bluetooth con luces LED; facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS; Gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios
Más vendidos no. 6
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" Control por App y Bolsa Transporte (Altavoces Bluetooth + Ruedas Led) Velocidad máxima: 10-12 km/h (Graffiti)
  • Gracias a la APP TaoTaoPlus puedes limitar la velocidad máxima, potencia, ver los kilometros realizados, ver el estado de la batería y mucho más! Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard Patinete Eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos).
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V. Con certificado UL y carcasa protectora ignifuga permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete hoverboard eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED en las ruedas y el frontal para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Altavoces Bluetooth + Ruedas LED + Bolsa de Transporte + APP para control por el móvil: Ajusta potencia, velocidad y visualiza el recorrido!
  • Certificados: UL2272, CE y RoHS - Patente original CHIC y Wheelheels- ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
RebajasMás vendidos no. 7
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" (Luces Led integradas), Velocidad máxima: 12 km/h - Autonomía 10 km, Rosa
  • Descubre una forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos); además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente; ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad; dispone de 2 motores independientes de 250 W; Su batería de litio recargable de 4.0 Ah -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km; Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hover- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6;5") están fabricadas con materiales de calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura; la superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre; además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad; la carga soportada es de 20-100 kg
  • Incluye: Luces LED; facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS; Gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios
Más vendidos no. 8
ACBK Hoverboard Tango con Kart Silla, Juventud Unisex, Rojo, Ruedas 6.5"
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Pack Silla Kart ACBK + Hoverboard TanGO, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V permiten una gran autonomía de entre 5 y 10 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hoverboard- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Hoverkart Negro + Hoverboard Rojo con Luces LED. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
Más vendidos no. 9
ACBK Hoverboard Tango con Kart Silla, Juventud Unisex, Blanco, Ruedas 6.5"
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Pack Silla Kart ACBK + Hoverboard TanGO, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V permiten una gran autonomía de entre 5 y 10 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hoverboard- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Hoverkart Negro + Hoverboard Blanco con Luces LED. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
Más vendidos no. 10
ACBK Tu Primer Patinete Eléctrico EvoMotion S01, 250W de Potencia, Ruedas de 5.5", autonomía hasta 10 Km, Marco de Fibra de Carbono Plegable, el más Ligero, para niños y Adolescentes (Negro)
  • 【Tu Primer Patinete】El ACBK Evo Motion S01 es el mejor patinete “de verdad” para principiantes, con batería de litio y motor de 250W que lo hacen ideal para niños y adolescentes. Desde 8 a 20 años, será tu primer vehículo auténtico.
  • 【Velocidad y durabilidad】La batería es de Litio de 4000 mAh que son duraderas a largo plazo, a diferencia de los típicos patinetes de niño con baterías NiMH. Tiene tres velocidades para ir progresando según se crece, desde 10 km/h a 25 km/h… tardará mucho tiempo en quedarse corto!
  • 【Ligero y manejable】ACBK S01 es el scooter eléctrico más ligero del mercado, con poco más de 6 kg. en su versión de Fibra de Carbono y unos 8 kg. en la versión de Aluminio. Además, su sistema de plegado lo convierte en el más compacto, pudiendo ser transportado o almacenado en cualquier armario o debajo del asiento del metro o autobús.
  • 【Seguridad】Los neumáticos son de goma maciza de alta resistencia al desgaste, por lo que nunca pincharás. El sistema de frenado es doble, de acción mecánica en la parte de atrás y de freno motor en la rueda delantera. Recomendamos usar siempre con protecciones y bajo la supervisión de un adulto en niños menores de 12 años.
  • 【Garantía y Calidad Europea】ACBK es una marca Europea que ensambla todos sus patinetes en España, consiguiendo una alta calidad en acabados y una tasa de fallos mínima. Además la garantía la da directamente nuestro servicio técnico especializado.

Precios y opiniones de Patinete Eléctrico Acbk

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados