Minicuna Madera Homcom

Minicuna Madera Homcom

Hola y bienvenido a nuestro sitio Web tecnológico. En este artículo vamos a hablarte de Minicuna Madera Homcom. Lograras comprar este producto en Amazon, te mostramos lo más destacado:

Comprar: Minicuna Madera Homcom

RebajasMás vendidos no. 1
HOMCOM Cuna de Bebé 2 en 1 para 0-6 Años Cuna Balancín Ajustable en 2 Alturas hasta 25 kg Convertible en Mecedora con 4 Ruedas y Frenos 107x70x100 cm Beige
  • CUNA MECEDORA: Cuna convencional con 4 ruedas que puede convertirse en una cuna mecedora con tan solo quitarle las 4 ruedas y pudiéndolas colocar en uno de los laterales para que estas no se pierdan.
  • MOVIMIENTO 360º: Viene con 4 ruedas giratorias con frenos, que te permiten mover la cuna fácilmente de una habitación a otra y bloquear las ruedas una vez en su sitio, para garantizar la máxima seguridad de tu bebé.
  • RESISTENTE: Hecho de material de HDPE no tóxico e inodoro. Con todos los bordes pulidos y redondeados para garantizar la seguridad de tu bebé. Además, con las certificaciones ASTM F1169, CPSIA y EN1130, que abalan la calidad del producto.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura de esta cuna se puede ajustar en 2 niveles (21,5 cm y 50,5 cm) para adaptarse a las distintas etapas de tu bebé. La primera para poder usarse desde el nacimiento. Y la segunda para cuándo ya tenga unos meses y empiece a moverse más.
  • MEDIDAS TOTALES: 107x70x100 cm (LxANxAL); Medidas interiores: 100x55cm (LxAN); EDAD RECOMENDADA: para niños de 0 a 6 años.
Más vendidos no. 2
HOMCOM Parque Infantil Redondo Corralito de Seguridad para Bebé Cuna con Alfombra de Suelo Juguetes Divertidos Doble Cerradura Altura 65,5 cm Rosa y Azul
  • ESTRUCTURA CIRCULAR: Parque infantil de pequeño formato en tono azul y rosa, muy fino y bonito. Cuenta con doble puerta (principal y una interior en forma de perrito) y distintos elementos de juguetes para que los pequeños jueguen y de distraigan.
  • MULTIFUNCIONAL: Producto versátil a la vez que desmontable. Se puede utilizar como parque, corralito para bebé, cuna o colchoneta. Para usar de distintas formas según las necesidades del momento, sea por espacio o funcionalidad. Por ejemplo, la colchoneta sola o la colchoneta con las barras que incluyen los 3 peluches colgantes, a modo de baby gym.
  • JUEGO CÓMODO: Equipado con alfombra de suelo con estampado animal, para que tu bebé no tenga que jugar en el suelo duro, y evita que los niños se resfríen, lo que les proporciona una experiencia excelente de juego.
  • SEGURO: El diseño de doble cerradura en la puerta y la altura de las piezas, te permiten ocuparte de tus tareas domesticas sin preocupación, aunque siempre supervisando a tu bebé. Su superficie con acabo liso y bordes redondeados, está pensado para garantizar la seguridad de los pequeños.
  • MEDIDAS TOTALES: Φ117cm; Altura: 65,5cm (sin barras de juguete) y 106cm (con barras de juguete); Edad recomendada: mayores de 6 meses.
RebajasMás vendidos no. 3
kk Kinderkraft Trona Bebé Ajustable Yummy, Bandeja, Hasta 3 Años, Rosa
  • Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
Más vendidos no. 4
MINICUNA COLECHO COMPLETA. Incluye: Edredon desmontable con relleno + Cojín almohada + 2 Protectores con cremallera + Colchón minicuna + 4 ruedas con freno
  • ** TOP VENTAS ** La minicuna colecho es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. También es perfecta para utilizarla como moisés (manteniendo las paredes subidas) o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.
  • Ventajas de la minicuna Colecho: Tu bebé tiene su propio espacio para dormir Disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad. Fácil de alimentar por la noche sin levantarse de la cama Fácil para que vuelva a dormir otra vez Perfecto para estrechar lazos con tu bebé Puede utilizarse como minicuna colecho como moisés y como cuna de viaje.
  • INCLUYE - La minicuna colecho en madera Blanca. (Medida exterior: 55x85x90 cm) - Colcha desmontable con relleno. - Cojín almohada. - 2 Protectores o chichoneras con cremallera una más larga y otra más corta en la barandilla extraíble. - Colchón minicuna. (50x80 cm) - Con 4 ruedas blancas con freno.
  • SEGURIDAD - Esta Minicuna colecho de Interbaby está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 - Es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible. - Fabricada en madera maciza de haya. - Lacada en blanco con materiales atóxicos. - Cantos redondeados.
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Textiles totalmente desenfundarles y lavables. - Con Rellenos extraíbles tanto en protectores como en la colcha no en la almohada. - No lavar a más de 30º centígrados.

Precios y opiniones de Minicuna Madera Homcom

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados