Licuadora Portatil Xiaomi

Licuadora Portatil Xiaomi

Muchas gracias por visitar nuestra Web. Hoy hablaremos de un producto marca Xiaomi , de Licuadora Portatil Xiaomi. Aquí abajo hallarás un extenso catálogo de productos para obtener en Amazon:

Más Vendidos: Licuadora Portatil Xiaomi

Más vendidos no. 1
LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, 4000mAh batería con USB Recargable (Individuals 380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Salsas, Comida para Bebé)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
Más vendidos no. 2
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • 【Cuchillas actualizadas】 El extractor exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un fuerte sistema de energía, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • 【Seguridad y salud】 Hecho de material PCTG no tóxico de grado alimenticio, ecológico, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor, sea impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB】 La taza exprimidora USB equipada con 2 baterías recargables de alta calidad incorporadas de 2000 mAh que se pueden recargar de diversas formas, como carga con banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas; completamente cargada puede producir de 15 a 20 tazas de jugo.
  • 【Multifunción】 Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. también se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】 Ligero y portátil (3,14 * 8,85 pulgadas / 13 oz), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es un regalo adecuado para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
RebajasMás vendidos no. 3
IKOHS Shaky - Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, USB Recargable, 80W, 350 ml, Libre de BPA, 6 Cuchillas, Juicer Smoothie Maker, Batidoras de Vaso Individuales
  • Mini batidora personal, llévala contigo a todas partes, es muy ligera, fácil de usar y de limpiar. Prepara un delicioso zumo, papilla, cóctel, batido Smoothie .
  • Portátil y Tamaño Mini: Te permite guardarla en casi cualquier sitio, llevarla contigo a todas partes ya que dispone de una autonomía de hasta 60 usos por carga.
  • Recargable por USB y Resistente: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, cuchillas picahielos de Acero Inoxidable y cuerpo de Tritán libre de BPA.
  • Batidora Multifunción: Es muy práctica y fácil de usar: introduce los ingredientes, fija la rosca y tritura a la potencia deseada. Listo para consumir o transportar, ideal para llevar al gimnasio, oficina, picnic, etc.
  • Autonomía: Su batería de Ion Litio le aporta una autonomía de unos 50-60 usos, para que siempre puedas contar con ella. Medidas: Ø8,5x19,0 cm
Más vendidos no. 4
TOPESCT Batidora portátil, mezclador personal de frutas recargable con USB, mini licuadora para batidos, zumo de frutas, batidos de leche 380ml, seis cuchillas 3D para gran mezcla (negro)
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh*2 integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh*2 que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
Más vendidos no. 5
Licuadora Portátil, Ksera Taza Exprimidora de Batidos, Mini Licuadora Personal para Batidos Seis Cuchillas en 3D, Potente Exprimidor de Frutas Portátil de Viaje en Casa Recargable por USB (Negro)
  • 【Diseño portátil】 -- ¡Disfrute de su batido fresco mientras viaja con la licuadora individual ksera! Esta increíble licuadora de jugo de 13 oz puede ayudarlo a mantenerse saludable y disfrutar de su batido favorito en cualquier lugar que pueda usar como su taza personal de licuado.Esta licuadora compacta y liviana es ideal para llevarla en una bolsa de gimnasia, maletín o bolso para que siempre tenga una opción saludable Donde quiera que estés.
  • 【Cuchillas actualizadas con seis cuchillas】-- la licuadora portátil con seis cuchillas y la velocidad de rotación del motor es de 15000-25,000 revoluciones por minuto en 3D para una mezcla excelente, que puede pulverizar sin esfuerzo frutas y verduras en batidos increíbles. No deja trozos de fruta y hielo y no ruidoso como licuadoras tradicionales.
  • 【Carica USB】 -- La tazza dello spremiagrumi USB è dotata di batterie ricaricabili da 2000 mAh di alta qualità che possono essere ricaricate in vari modi, come la ricarica tramite power bank, adattatore CA e computer. Quindi puoi portarlo con te ovunque. Porta questo frullatore in movimento in ufficio, in campeggio o in palestra per rimanere idratato e ottenere una grande spinta vitaminica.
  • 【Multifunción】: la mini licuadora inalámbrica es ideal para preparar batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, mezclas de frutas y verduras, café, batidos de proteínas, leche en polvo, alimentos suplementarios para bebés. El cuerpo y la base de la licuadora se pueden separar . Además, regalamos esponjas limpiadoras, que pueden limpiar fácilmente la licuadora.
  • 【Seguridad y salud】: Esta licuadora de tamaño personal está hecha de materiales PP ABS de grado alimenticio y no contiene BPA. El diseño de la base de silicona tiene la función de antideslizante y absorción de impactos. La licuadora portátil está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor, lo que la hace muy segura de usar y limpiar.
Más vendidos no. 6
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Más vendidos no. 7
Mini procesador de alimentos, picadora de carne, picadora inalámbrica portátil de 250 ml con carga USB, fácil de limpiar, 3 cuchillas afiladas para carne de chile, verduras, jengibre, cebolla, ajo
  • 【PORTÁTIL Y USB RECARGABLE】: El mini procesador de alimentos admite carga USB, se puede usar unas 30 veces después de cargarlo completamente durante 2 horas. El tamaño de la palma, ya sea en un armario o en un cajón, es muy fácil de almacenar. conveniente para cocinas pequeñas, viajes, viajes de campamento, barbacoa al aire libre, picnic al aire libre.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Solo necesitas poner los ingredientes que necesitas en la taza. Una vez cerrada la tapa, solo necesita iniciarla con un botón. Todos los ingredientes se triturarán hasta obtener la finura que desee en solo unos segundos. ¡Sencillo y rápido!
  • 【Fácil de limpiar】 El picador de ajo eléctrico se divide en 3 secciones de partes extraíbles y lavables. El cuerpo, las cuchillas y las copas se pueden limpiar por separado, lo cual es conveniente y puede limpiar todos los lugares, para evitar que los residuos de alimentos y vegetales apesten con el tiempo. manos).
  • 【Material de grado alimenticio】 El machacador de ajo eléctrico está hecho de material ABS, PP y PC de alta calidad, que es inofensivo para su familia e hijos, cuerpo de taza de grado alimenticio. Con la función de apagado, cuando el motor y el cuerpo de la taza están separados, la cuchilla deja de girar automáticamente.
  • 【Mejor regalo】 Este es un regalo para los amantes de la cocina. Es pequeño, inalámbrico y portátil. ¡Sácalo de tu bolso o cajón en cualquier momento y en cualquier lugar, y comienza tus nuevos platos! Si hay algún problema o daño en el producto, por favor tómese la molestia de contactarnos y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Más vendidos no. 8
Mini licuadora portátil, Topspitgo Mezclador de frutas de tamaño personal Eléctrico USB Taza de exprimidor recargable Máquina de mezcla de frutas Baby Travel 380ml, Six Blades
  • Material de grado alimenticio: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo uso se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.
  • 6 cuchillas mejoradas en 3D para una excelente mezcla: cuchillas de diente de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304, 22,000 revoluciones por minuto, que pueden pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras en increíbles batidos. No deja trozos de fruta y hielo y no hace ruido como los mezcladores tradicionales.
  • Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, acampar, pescar, etc. al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor de detección magnética seguro para usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la copa del exprimidor se pueden separar, puede limpiarlo fácilmente. ¡Unos pequeños electrodomésticos de cocina para ti!
Más vendidos no. 9
H.Koenig SMOO10 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Americana para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas , Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO10, preparar batidos de frutas y verduras nunca ha sido tan fácil y rápido
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora, en pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos, bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir, además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento

Precios y opiniones de Licuadora Portatil Xiaomi

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados