Hiboy S2 Electric Scooter With Seat

Hiboy S2 Electric Scooter With Seat

Muchas gracias por conocer nuestra Web. Hoy vamos a hablar de un producto marca Hiboy , de Hiboy S2 Electric Scooter With Seat. Aquí abajo encontrarás un amplio catálogo de productos para comprar en Amazon:

Más Vendidos: Hiboy S2 Electric Scooter With Seat

Más vendidos no. 1
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10" - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • POTENTE MOTOR Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad (36 V / 11,4 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 40KM en condiciones específicas.
  • MEJORA TU VIAJE - Los Scooters Eléctricos Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras equipadas con neumáticos sólidos de 10 pulgadas y amortiguadores duales traseros brindan máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes.
  • SEGURIDAD CON HIBOY SCOOTER - Hiboy E-Scooter cuenta con faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de doble frenado cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS.
  • PERFECTO PARA MOVERSE EN LA CIUDAD - Hiboy e-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble para scooter Hiboy está disponible para una opción más cómoda. (Asiento NO incluido)
  • APP HIBOY S2 - simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
Más vendidos no. 2
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5' - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
1.222 Opiniones
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
1.450 Opiniones
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Más vendidos no. 4
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 5
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
890 Opiniones
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
  • Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
  • Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
  • Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
  • Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter
Más vendidos no. 6
Patinete Eléctrico i9 - Velocidad 30 km/h, hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos 300W Motor, Control de Crucero, conexión App móvil , Soporta hasta 120kg (Negro)
3 Opiniones
Patinete Eléctrico i9 - Velocidad 30 km/h, hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos 300W Motor, Control de Crucero, conexión App móvil , Soporta hasta 120kg (Negro)
  • Potente motor de 300W: 2021 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 30 km / h y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba. Puede ajustar libremente el límite de velocidad (0-30 km / h) a través de la APLICACIÓN. El diseño completamente humanizado le permite establecer el límite de velocidad máxima para diferentes escenas y diferentes personas.
  • Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • Sistema de frenado avanzado: i9 potente scooter eléctrico para adultos equipado con un sistema de frenado de doble disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo EABS.
Más vendidos no. 7
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
472 Opiniones
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • 【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Más vendidos no. 8
Poweka Silla Plegable de Altura Ajustable Compatible con Xiao-mi M365 Scooter Eléctrico, Cojín Silla Asiento para Patín Eléctrico
  • 【ADECUADO PARA】: Xiaomi M365 scooter eléctrico. Plegable y la altura se puede ajustar según la preferencia del usuario: 52cm-70cm
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Fácil de instalar y quitar, no es necesario perforar agujeros en el scooter ni utilizar otras herramientas, y no dañará el scooter. Se puede plegar fácilmente cuando no se usa
  • 【ESTRUCTURA DE ALUMINIO】: Su estructura está hecha de material de aluminio resistente y de alta calidad, que tiene la mayor estabilidad y durabilidad, y es más adecuado para un uso a largo plazo
  • 【SILLÍN SUAVE】: El sillín está hecho de material de espuma inyectada, alta densidad elástica, no se deforma fácilmente, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • 【CÓMODO Y RELAJADO】: Con un pequeño amortiguador, puede eliminar los desniveles del terreno y adaptarse perfectamente al contorno de la carretera. Hay un orificio de ventilación en el centro del asiento para que su viaje sea más cómodo. Con este sillín, puede viajar distancias más largas de una manera más cómoda sin esfuerzo y sin fatiga
Más vendidos no. 9
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
Más vendidos no. 10
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
65 Opiniones
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.

Precios y opiniones de Hiboy S2 Electric Scooter With Seat

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados