Evoland 1 Y 2

Evoland 1 Y 2

Gracias por visitar nuestra Web. Hoy hablaremos de un producto marca Evoland , de Evoland 1 Y 2. Aquí abajo vas a encontrar un amplio catálogo de artículos para obtener en Amazon:

Top Ventas: Evoland 1 Y 2

Más vendidos no. 1
EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco para Ejercicio Entrenamiento en Casa, MAX hasta 120 kg (Rojo+Negro)
295 Opiniones
EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco para Ejercicio Entrenamiento en Casa, MAX hasta 120 kg (Rojo+Negro)
  • 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 200 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 【 Mini Bicicleta del Estaticos 】 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【 LCD Pantalla Multifuncional 】 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 【 Diseño fácil de usar & Con asa 】 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 【 Alta Calidad】 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
RebajasMás vendidos no. 3
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 【 Su mejor opción 】 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 【 Diseño Ultra Razonable 】 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 【 Qué Ofrecemos 】 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
RebajasMás vendidos no. 4
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendidos no. 5
EVOLAND Colchoneta Inflable de Gimnasia 300x100x10cm, Colchoneta Hinchable para Gimnasio con Bomba Eléctrica | Gimnasia/ Yoga/Taekwondoe/Tumbling flotante/Colchoneta de entrenamiento para porristas
  • 【Material de actualización】 Tamaño: 300 x 100 x 10 cm. Peso: 11000 g. Rango de uso: adecuado para 1 ~ 2 personas. Hecho de material laminado de PVC mejorado, inodoro, resistencia al desgaste y larga vida útil. Especialmente reforzado todas las articulaciones, de modo que tiene un buen sellado al aire y una buena resistencia al agua.
  • Uso interior y exterior: materiales de alta calidad y tecnología de fabricación de alta calidad hacen que sea resistente al desgaste, impermeable y no se pierda fácilmente. Es adecuado para yoga, aeróbic, gimnasia, ejercicios de taekwondo, agua flotante, ejercicios de gimnasia, entretenimiento familiar, y se puede utilizar en césped, jardín, playa, agua o parque.
  • 【Duradero y portátil】 Gracias a su buena estanqueidad, el colchón de aire se puede mantener durante varios días sin fugas de aire, lo que puede reducir el riesgo para las manos, lo que lo hace más seguro que otros equipos deportivos y adecuado para principiantes. Inflar y desinflar simultáneamente, la operación es fácil y la tasa de uso del colchón hinchable ha sido mejorada.
  • 【Fácil de usar】 Equipado con bomba de aire eléctrica gratuita, el inflado y el bombeo se pueden realizar rápidamente en menos de un minuto. Simplemente amplía la almohada y elige la boquilla correcta para inflar. El aire no se expande, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar después de plegarlo.
  • 【 Embalaje 】 1 colchoneta inflable, 1 bomba de aire eléctrica, 1 bolsa de transporte, 1 kit de reparación (sin pegamento). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre ofrecemos un servicio satisfactorio al 100 %.
Más vendidos no. 6
Bicicleta estática plegable EVOLAND, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, asiento ajustable, pantalla LCD, bicicleta interior de entrenamiento cardiovascular para adultos, 2021 Estilo
  • Fabricado con un marco de acero resistente, peso máximo de soporte de hasta 120 kg, garantiza una alta estabilidad. Después de la prueba, esta bicicleta estática puede soportar MÁS de 120 KG en poco tiempo, sin embargo, por su seguridad, le recomendamos que no la sobrecargue durante su uso.
  • Construido con un sistema de control de tensión magnético, que proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice sus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • La pantalla LCD incorporada puede proporcionar un seguimiento digital en tiempo real, lo que le permite registrar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas en cualquier momento, todo lo cual le ayuda a hacer sus entrenamientos más efectivos.
  • Diseño plegable compacto, la bicicleta de entrenamiento se pliega muy pequeña, te permite hacer ejercicio cardiovascular aeróbico en casa u oficina para mantener la forma física y ganar resistencia en todo momento, evita la ocupación del 'espacio.
  • LO QUE RECIBE: 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 7
Relefree Esterilla Camping Inflable Ultraligero con Bomba Hinchable Incorporada, Colchón Plegable 6,35 cm de Grosor Impermeable para Viajes y Acampar
  • BOMBA INTEGRADA DE MEJORA: No se necesita bomba de aire adicional y evita la vergüenza de soplar con la boca. Simplemente presione la bomba con las manos o los pies varias veces, incluso los niños pueden inflar y desinflar fácil y rápidamente. Viene con almohadas integradas, ya no tienes que preocuparte de que las almohadas se caigan durante el sueño u olvidarse de llevar almohadas por una mala noche
  • MÁS COMODIDAD Y TAMAÑO MÁS GRANDE: El grosor de 6 cm es suficiente para bloquear la humedad y el frío del suelo. Al mismo tiempo, la almohadilla se ha actualizado a 197 * 64 cm, con botones de conexión en ambos lados, que conecta fácilmente dos colchones de camping para aumentar el espacio. Más largo y ancho, cómodo para pasar toda la noche
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO INFLADO SEPARADO: alguna vez ha pensado en no llenar la almohadilla y las almohadas con más gas al mismo tiempo, para que se sienta más cómodo cuando se duerma por la noche. Configuramos una válvula adicional en la almohada para inflar o liberar lentamente el aire para ajustar la firmeza que desee, por favor cierre la válvula después de soplar varias veces con la boca. obtendrás una experiencia totalmente diferente
  • AIRBAGS CÓMODOS Y MATERIALES RESISTENTES AL DESGARRO: el material compuesto de nailon 40D + TPU de doble cara tiene una excelente resistencia al agua, hermeticidad al aire y resistencia al desgarro. El airbag de nido de abeja es más cómodo y tiene una mayor capacidad de carga de presión. Cuando se usa, el airbag distribuye la presión y se tensa uniformemente. Pasó la prueba de la prueba de carga de 200 kg durante 24 horas antes del envío y no hubo fugas de aire durante el sueño
  • SUPER LIGERO Y COMPACTO: ¡Todo el paquete tiene solo el tamaño de una botella de agua, un cojín inflable ligero y compacto de 740 g! Se puede colgar directamente fuera o dentro de la mochila, lo que facilita su viaje. Ideal para acampar, montar en bicicleta, hacer senderismo y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como tapetes de juego para niños, tapetes de playa, tapetes temporales para dormir para invitados
Más vendidos no. 8
AGM Bandas de Resistencia para Ejercicios, Bandas Elasticas Musculacion, Bandas Elásticas de Látex Natural, Bandas de Eesistencia, Bandas de Resistencia para Glúteos (Paquete de 5)
  • 【Evoland 5pcs Resistance Band】: Este conjunto contiene 5 bandas elásticas para cada ejercicio, puede elegir 1 de nuestras 5 bandas clasificadas por color con diferentes niveles de elasticidad: X-Light (2 ~ 5lb), Light (6 ~ 10 lb ), Medio (12 ~ 15 lb), Duro (18 ~ 22 lb), X-Duro (26 ~ 32 lb). Las bandas verde y azul son ideales para principiantes, mientras que las bandas amarilla, roja y negra están diseñadas para un entrenamiento de fuerza más intermedio y avanzado.
  • 【Usos múltiples: use bandas de resistencia para ejercitar su cuerpo】: Esta banda de ejercicios le permite hacer un entrenamiento de cuerpo completo y entrenar sus piernas, glúteos, cintura, pecho, espalda, hombros, brazos y más. Estas bandas de ejercicio son a menudo utilizado para deportes y fitness. ¡Tonifica tu cuerpo, pierde peso, obtén resultados, mantente en forma y alcanza tu objetivo!
  • 【Material ultra portátil y respetuoso con el medio ambiente bands】: Nuestras bandas de fitness están hechas de látex de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es duradero, elástico y proporciona una gran sensación. ¡Están hechos para durar! Elásticos ultraligeros con bolsa. Puede llevar bandas en su bolsillo para hacer ejercicio en la oficina, viajar, en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que ayuda a mantener y extender su perseverancia.
  • 【Para entrenamiento y fisioterapia】: Las bandas de resistencia se utilizan para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad. Por ejemplo, se utiliza para el tobillo, la pierna y la rodilla, para la recuperación postnatal o las lesiones de rehabilitación. Suelen utilizarse como alternativa o complemento al yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, crossfit, fitness, gym, musculación, fisioterapia, rehabilitación.
  • 【Lo que obtendrá】 : 1 * 5 piezas de banda de resistencia; 1 * estuche. Para obtener información sobre bandas de resistencia física, si necesita ayuda o problemas, comuníquese con nosotros, le responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas. ¡Espero que tengas una buena experiencia de fitness elástico en tu tiempo de entrenamiento!
Más vendidos no. 10
Intex 64762 Colchón Inflable 2 plazas e hinchador Fiber-Tech Downy
  • Para tienda de campaña doble o para el descanso de 2 personas en casa, colchón hinchable con medidas 137 x 191 x 25 cm, peso hasta 273 Kg
  • Plegado compacto para fácil transporte y almacenaje en casa como cama extra para las visitas, se infla en solo 3.5 minutos
  • Interior fabricado con Fiber-Tech y exterior de PVC resistente a roces y al agua, colchón más resistente, cómodo y estable que el resto de opciones
  • Con bomba de pie en el interior para ahorrar espacio, tiene también válvula 2 en 1 para desinflarlo rápido y para usar otros hinchadores
  • Forma superior acanalada para favorecer un buen descanso con acabado suave muy agradable al tacto, esquinas redondeadas para colocar sábana bajera

Precios y opiniones de Evoland 1 Y 2

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados