Cecotec Conga 1090 Mando A Distancia

Cecotec Conga 1090 Mando A Distancia

Hola y que disfrutes de nuestro sitio Web tecnológico. En el artículo vamos a hablarte de Cecotec Conga 1090 Mando A Distancia. Vas a poder comprar este producto en Amazon, te exponemos lo más destacado:

Top Ventas: Cecotec Conga 1090 Mando A Distancia

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa interactivo, Control APP y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. Incluye mando a distancia.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas. Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.
RebajasMás vendidos no. 2
Cecotec Conga 3790 - Robot aspirador y fregasuelos, Tecnología láser, Friega, Aspira y Barre a la vez, Room Plan, 2300Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.
Más vendidos no. 3
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante
RebajasMás vendidos no. 4
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 4490, Tecnología láser, Cepillo Jalisco, 300 min Autonomía, 2700 Pa, App, Sensor óptico, Doble Tanque, Cepillo Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieres que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
Más vendidos no. 5
Recambio Accesorios para Cecotec Conga 1090 Robot Aspirador Repuestos Paquete de 1 Cepillo Principal&6 filtros Hepa& 8 cepillos Laterales&4 Trapos de fregona
1.146 Opiniones
Recambio Accesorios para Cecotec Conga 1090 Robot Aspirador Repuestos Paquete de 1 Cepillo Principal&6 filtros Hepa& 8 cepillos Laterales&4 Trapos de fregona
  • Modelo de ajuste:
    Para la aspiradora robot Cecotec Conga 1090.

  • Los accesorios de la aspiradora Cecotec Conga son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de aspiradora Cecotec Conga son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas Cecotec Conga son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.
Más vendidos no. 6
Zigma Robot Aspirador y Fregasuelos 4000Pa, Láser, 2 en 1 Barre y Friega, Limpieza por Habitaciones, App Control con Múltiples Mapas, Alexa y Siri Control por Voz, para Suelo Duro y Pelos de Mascotas
  • El aspirador robot Zigma puede guardar mapas ilimitados, en comparación con otras robot cuales solo puede guardar hasta 5 mapas, lo que es muy adecuado para habitaciones con grandes espacios. Con Room Plan podrá editar y gestionar sus habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • El robot aspirador Zigma cuenta con función de 3 modos de limpieza y friega con autonomía hasta de 140min.
  • Prevenga las alergias y protege usted y sus familias con el filtro hepa en este período especial. También puede controlar por voz del robot via Alexa, Siri, Google Assistant.
  • El Zigma robot aspirador alexa apto para la red de 2.4Ghz. También contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Incluye manual en varios idiomas. Tenemos una garantía libre de preocupaciones de 24 meses.
Más vendidos no. 7
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Aspiradores de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos 2 años de garantía, tenga la seguridad de comprar.
RebajasMás vendidos no. 8
CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales, Control Remoto Limpiacristales Electrico,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Limpiacristales Magnetico
16 Opiniones
CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales, Control Remoto Limpiacristales Electrico,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Limpiacristales Magnetico
  • EXCELENTE RENDIMIENTO Y DISEÑO EXCLUSIVO:Nuestro robot de limpieza de ventanas tiene una patente de diseño exclusivo, el diseño tiene como objetivo simplificar el procedimiento, fácil de operar para los clientes y ahorrar tiempo, tamaño pequeño, operación flexible y capaz de limpiar cada rincón.Aporta comodidad, practicidad y seguridad a tu vida.
  • LIMPIEZA PROFUNDA:El robot de limpieza de ventanas tiene una capacidad de súper adsorción y un motor de aspiración está instalado en el interior para ayudarlo a adsorberse en la superficie del vidrio. El rango de limpieza es grande, el más alto es de 6 metros y el más ancho es de 5 metros. Es adecuado para vidrio de varios tamaños y espesores (espesor de 3 mm y más), con marco. La almohadilla de microfibra lavable del robot de limpieza se puede reutilizar para una limpieza profunda.
  • SEGURIDAD DE VARIOS NIVELES:El sistema MEMS tiene un sistema de detección de cuadros muy sensible,que puede identificar de forma inteligente y evitar obstáculos automáticamente.Funciona con un motor de aspiración incorporado, lo que le ayuda a aspirar aire y a pararse sobre la superficie de vidrio.Un UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) integrado puede evitar que el limpiacristales electrico se caiga de la ventana incluso cuando la energía está apagada.
  • CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS A LA PERFECCIÓN: 1. Seque la alfombra de fibra para limpiar y quitar el polvo 2. Cambie la alfombra de fibra limpia, rocíe 2-3 veces con agua o limpiacristales (la alfombra de fibra está demasiado húmeda y el producto se resbalará) para limpiar la ventana. 3. Reemplace y seque la almohadilla de limpieza y límpiela por última vez. ¡El método de uso correcto puede hacer que el producto tenga el mejor efecto! Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo.
  • TENGA EN CUENTA:El robot limpieza CHOVERY debe colocarse en la ventana cuando esté en uso. Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos, después de encender el dispositivo, presione y mantenga presionado durante 5-10 segundos para permitir que el producto absorba la ventana; de lo contrario, puede caerse. ¡Esto no es un problema de producto! ! El manual del producto solo está disponible en inglés y ruso. Contáctenos para la versión electrónica del manual en español. ¡Gracias!
RebajasMás vendidos no. 9
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza

Precios y opiniones de Cecotec Conga 1090 Mando A Distancia

 

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados