Cecotec Amasadora Recetas

Cecotec Amasadora Recetas

Gracias por tu visita y bienvenido a nuestro blog de tecnología. En el artículo vamos a hablarte de Cecotec Amasadora Recetas. Vas a poder comprar este producto en Amazon, te mostramos lo más destacado:

Más Vendidos: Cecotec Amasadora Recetas

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact. Movimiento planetario, Bol de acero de 5,6l, Gran Potencia
1.413 Opiniones
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact. Movimiento planetario, Bol de acero de 5,6l, Gran Potencia
  • Batidora amasadora con movimiento planetario para conseguir los mejores resultados.
  • 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover.
  • Incluye accesorios de metal fundido para todas sus funciones.
  • Control electrónico de la velocidad con indicadores luminosos.
  • 4 velocidades para adaptarse a todas las recetas.
RebajasMás vendidos no. 2
Cecotec Batidora Amasadora Twist&Fusion 4000 Luxury Black. 800 W, Cuerpo de Aluminio fundido, Motor DC, 8 velocidades, Luz LED, Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L
9 Opiniones
Cecotec Batidora Amasadora Twist&Fusion 4000 Luxury Black. 800 W, Cuerpo de Aluminio fundido, Motor DC, 8 velocidades, Luz LED, Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L
  • Batidora amasadora con motor DC de gran potencia con 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas. Resultados uniformes con la consistencia perfecta. Sistema de movimiento planetario, mayor alcance para una mezcla óptima de todos los ingredientes. Bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 L. Incorpora un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.
  • 8 velocidades ajustables para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Ideal para 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover. Manejo intuitivo gracias a su selector giratorio digital con pantalla LED, temporizador e indicador de tiempo y velocidad.
  • Sistema silencioso con menos de 75 dB. Mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero para aprovechar al máximo la potencia. Incluye un completo recetario. Fabricado en aluminio fundido para una mayor seguridad y estabilidad.
  • Batidor de varillas de acero inoxidable perfecto para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Mezclador con revestimiento de teflón para mezclas perfectas como masa quebrada, masa de galletas, etc. Brazo amasador con revestimiento de teflón especial para amasar las masas más pesadas o densas como el pan, la pizza o la pasta.
  • Los accesorios son aptos para la limpieza en el lavavajillas. Diseño liso y cuadrado. Perfecto para cualquier cocina. Pack de seguridad: descenso del brazo y puesta en marcha suave, parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes.
RebajasMás vendidos no. 3
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Más vendidos no. 4
Cecotec Batidora amasadora Cecomixer Easy White. Potencia 250 W con moviento planetario, 6 velocidades, Bol de Acero INOX, Capacidad 3 L
  • Amasadora para uso doméstico que ofrece todas las funciones necesarias para amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Cuenta con 6 niveles de potencia para adaptarse a las necesidades de cada receta que se vaya a cocinar.
  • Posee movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que se puede elegir si dejar el bol en posición fija o darle movimiento orbital. Amasadora vintage clásica con detalles cromados que dan un toque de distinción a este pequeño electrodoméstico.
  • Incluye espirales y varillas para amasar o batir contando con un diseño de protección que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica.
  • Cuenta con un bol de acero inoxidable de 3 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de todas las recetas. Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales.
  • Tiene un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos para asegurar la máxima vida útil de la máquina. Provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento cuando se ha enfriado.
Más vendidos no. 5
Amasadora con bol 400W
343 Opiniones
Amasadora con bol 400W
  • Potente motor de 400W
  • 5 velocidades con botón turbo. Funcion de eject
  • Capacidad del bol: 2,5L (max 3 OL)
  • Recipiente giratorio
  • 2 Ganchos para amasar + 2 Varillas para batir
Más vendidos no. 6
SHARDOR Batidora Amasadora Varillas Acero Inoxidable con Caja Almacenaje, Batidora Repostería Electrica Potente 350W 5 Velocidades y Función Turbo, 2 Batidores/2 Ganchos de Masa/1 Varilla de Batir
  • 【MEZCLA POTENTE Y EFICIENTE】SHARDOR potente batidora amasadora reposteria utiliza un motor de alta velocidad que puede alcanzar 1,000-1,500rpm, lo que puede ayudarte a revolver los ingredientes de manera rápida y eficiente. Puede montar las claras de huevo a punto de nieve en 30 segundos.
  • 【DIVERSOS USOS】SHARDOR batidora reposteria 350W tiene 5 nivels de velocidad y función turbo, se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, como chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo etc. Y puede manejar fácilmente incluso materiales duros y pesados como masa.
  • 【ACCESORIOS DE ACERO INOX】La batidora de varillas eléctrica incluye 5 accesorios de acero inoxidable—2 batidores, 2 ganchos de amasar y 1 varilla de batir. Puede mezclar y revolver fácilmente huevos, mantequilla, mermelada o ingredientes para pasteles o amasar la masa. Puede enjuagar los accesorios directamente con agua o ponerlos en el lavavajillas, y hay una caja de almacenamiento para colocarlos prolijamente.
  • 【BOTÓN EXPULSIÓN Y DISEÑO VERTICAL】La batidora electrica tiene un botón de expulsión, para quitar fácilmente todos los accesorios. Gracias al diseño plano en la parte inferior del mango, puede pausar el batidor y colocarlo verticalmente sobre la mesa y no ensuciar la encimera.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR RÁPIDA】Las aspas del turboventilador incorporadas y el diseño denso de ventilación pueden acelerar la circulación de aire, disipar rápidamente el calor y el enfriamiento, y han asegurado el funcionamiento a alta velocidad de la amasadora reposteria. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
RebajasMás vendidos no. 7
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
RebajasMás vendidos no. 8
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
1.661 Opiniones
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W
  • Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo.
  • Cuenta con dos varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas,para sujección de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro.
Más vendidos no. 9
Bomann KM 398 CB Batidora amasadora repostería, 6,3 l, 8 velocidades, 1200 W, Color roja, 6.3 litros, plastico/Acero Inoxidable, Rojo
  • Batidora amasadora con potencia de 1200 W
  • Bowl de acero fino de 6,3 litros para preparar mezclas de máximo 3,5 kg
  • 8 niveles de velocidad
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado
RebajasMás vendidos no. 10
ROZI Batidora Amasadora, Robot de Cocina 1500 W 4,5L Amasadora de Pan de Bajo Ruido con Batidor, Gancho, Batidor, 6 Modos de Velocidad con Cuenco de Acero Inoxidable
  • 【6 MODOS DE VELOCIDAD】Con un práctico control de 6 velocidades, la batidora amasadora es perfectamente adecuada para diferentes ingredientes y una variedad de recetas, lo que facilita la preparación de pasteles, panes, galletas, pizza, pasteles, magdalenas, gofres, puré de papas.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS】ROZI robot de cocina viene con tres accesorios para mezclar: batidor, gancho para masa y batidor para mezclar que se instalan y aseguran fácilmente al eje. La operación planetaria hace girar los batidores alrededor del recipiente para una mezcla uniforme.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Recipiente de acero inoxidable apto para uso alimentario de 4,5 L, que satisface sus necesidades diarias en la cocina. La amasadora repostería con asas dobles y protector contra salpicaduras de una pieza es más conveniente para sostener y limpiar.
  • 【MOTOR POTENTE DE 1500W】¡Deja hornear con facilidad! Motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de ABS, la temperatura del sensor de chip incorporado se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta, seguridad y protección.
  • 【SERVICIO SIN PREOCUPACIONES】Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Con la confianza en la calidad de los procesadors de alimentos ROZI, ofrecemos un año de garantía de calidad y un amistoso soporte de por vida.

Precios y opiniones de Cecotec Amasadora Recetas

 

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados