Cecotec 10000

Cecotec 10000

Hola y bienvenido a nuestro sitio Web tecnológico. En el artículo vamos a hablarte de Cecotec 10000. Lograras obtener este producto en Amazon, te mostramos lo más destacado:

Más Vendidos: Cecotec 10000

RebajasMás vendidos no. 1
Cecotec Báscula de Cocina Cook Control 10000 Connected con App, Acabado en Acero INOX, precisión de 1 gr, Capacidad de 5 kg, Pantalla LCD, diseño extraplano, Recubrimiento antihuellas
  • Báscula de cocina con conectividad Bluetooth con app que permite mantener una visión general de tu plan nutricional, así como la información de peso y valor nutricional de los alimentos a través del Smartphone o Tablet. App disponible para Android e iOS.
  • Báscula de cocina digital con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Fácil usabilidad gracias a su indicador de baja batería y lista para usar gracias a las 3 baterías AAA incluidas.
  • Precisión de 1 g para tener las mediciones más precisas. Con capacidad máxima de carga de hasta 5 kg. Dispone de función tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y de la función ahorro de energía gracias a su función de autoapagado. Además de un cambio instantáneo entre sólidos y líquidos, y gramos y libras.
  • Con gran pantalla LCD de cristal retroiluminada que ofrece mediciones visibles de forma clara y fiables en cada medición.
  • La plataforma de la báscula de cocina es de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas para facilitar la limpieza y aumenta la resistencia. Diseño extraplano que la hace perfecta para todas las cocinas.
Más vendidos no. 2
Cecotec Minibar GrandCooler 10000 Silent White. 46 L de capacidad, Eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).
Más vendidos no. 3
Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 10000 Top Ceramic. Vertical, 2200 W, Termostato Regulable, 3 Modos de Funcionamiento, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, 22 m2
586 Opiniones
Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 10000 Top Ceramic. Vertical, 2200 W, Termostato Regulable, 3 Modos de Funcionamiento, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, 22 m2
  • Calefactor cerámico con gran potencia de 2200 W. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Ceramic Technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1200 W y potencia máxima de 2200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Cuenta con un filtro de partículas de polvo para alargar la vida útil del dispositivo.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1200 W, Modo Turbo: 2200 W y Modo Cool: función ventilador. El calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 22 m2 de forma eficiente. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,8 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
Más vendidos no. 4
Cecotec Tostadora Vertical Toast&Taste 10000 Extra. 980 W, Ranura larga extraancha, 3 Funciones preconfiguradas, Diseño en plástico con acabados en acero inox, Incluye Varillas superiores
  • Tostadora de una ranura con capacidad para 2 tostadas y 980 W de potencia máxima. Una ranura extraancha que permite introducir distintos tipos de panes gruesos o de gran tamaño.
  • Diseño elegante con acabados en acero inoxidable. Cuenta con 3 funciones preconfiguradas: Recalentar, Descongelar en el momento y Cancelar, (para interrumpir el proceso de tostado cuando se desee).
  • Varillas superiores para calentar alimentos de gran tamaño como bollería, pasteles o cruasanes. 6 niveles de tostado del pan. Utiliza el selector para seleccionar tu nivel de tostado del pan preferido.
  • Función Extraelevación para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos más pequeños. Bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla. Luz indicadora de funcionamiento.
  • Sistema de autocentrado para conseguir un tostado totalmente uniforme por las dos caras. Base antideslizante y hueco recogecables.
RebajasMás vendidos no. 5
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
RebajasMás vendidos no. 6
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.
RebajasMás vendidos no. 7
Cecotec Báscula de baño Surface Precision EcoPower 10000 Healthy. Con pulsador, Superficie de vidrio templado de alta seguridad, Sensores de precisión
  • Báscula sin pilas gracias al pulsador EcoPower. El pulsador crea energía cinética, que se transforma en energía eléctrica de forma simple y automática, consiguiendo una báscula ecológica y más respetuosa con el medioambiente.
  • Amplio rango de medición, desde los 8 kg hasta los 180 kg con graduación de 100 g que aumenta su fiabilidad durante las mediciones, con 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas, de forma estable.
  • De diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad de 5 mm de grosor, garantiza su seguridad incluso produciéndose rotura accidental y pantalla LCD de gran tamaño, lo que hace más sencillo leer las mediciones en cada uso.
  • Fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado, de encendido inmediato, indicador de sobrecarga y reinicio automático. Además, dispone de opción de cambio entre Kg y Lb.
  • Incluye cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad, incluso con el suelo húmedo.
Más vendidos no. 8
Cecotec Báscula de Cocina Cook Control 10300 EcoPower Nutrition. Sin Pilas, Precisión Desde 1 gr, Pantalla LCD, Función Tara, función sólidos y líquidos
  • EcoPower. No necesita pilas, con 4 sensores de alta precisión y capacidad máxima de 8 kgr con precisión de 1gr.
  • Con función de conteo de Kcal para 7 tipos de alimentos predefinidos que ayudan a llevar un control de las Kcal
  • Diseño en acero inoxidable de alta calidad y gran pantalla LCD para una mejor visualización de las cantidades durante el proceso de medida.
  • Fácil usar, limpiar y guardar. Con función Tara Función de medida de sólidos y líquidos de forma inmediata y cambio instantáneo entre medidas de gramos y libras
  • Dispone de Aviso de estado de batería que permite controlar el estado real de la carga en todo momento.
RebajasMás vendidos no. 9
Cecotec Báscula de Baño inteligente Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Blue. Medición de Bioimpedancia, App, Gran Pantalla, 17 Parámetros
  • Báscula de baño con gran pantalla y conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso de los 15 parámetros básicos que mide, tales como peso, IMC, % grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, % de agua, masa muscular, masa ósea, % músculo esquelético, proteína, BMR, edad corporal, frecuencia cardiaca, equilibrio corporal, además dispone de función de medición del pulso.
  • Dispone de una batería de litio de 600mAh para olvidarte de las pilas y que puedas usarla en cualquier momento y lugar. De fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado, de encendido rápido y sencillo e indicador de sobrecarga y desconexión automática tras segundos de inactividad.
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO con amplio rango de medición, desde los 5 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 gr y botón para la conversión entre Kg y Lb.
  • Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas, y sus cuatro patas que facilitan el agarre al suelo proporcionando una gran seguridad.
RebajasMás vendidos no. 10
Cecotec Conga Rockstar Micro 6000. Aspirador de Mano, Motor Digital brushless de 90 W, 10 kPa Poder de succión, Autonomía hasta 15 Minutos, 2 Modos Potencia
18 Opiniones
Cecotec Conga Rockstar Micro 6000. Aspirador de Mano, Motor Digital brushless de 90 W, 10 kPa Poder de succión, Autonomía hasta 15 Minutos, 2 Modos Potencia
  • Aspirador de mano con motor Digital Brushless y gran potencia de succión. Tecnología Digital Brushless con motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 90 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 10 kPa de poder de succión.
  • 2 modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Sistema Immortal Battery con una batería extraíble de Ion-Litio de 2000 mAh y 7,4 V que consigue una autonomía de hasta 15 minutos.
  • Tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Funciona sin cables y sin bolsas para lograr una comodidad absoluta para aspirar tu hogar o tu vehículo.
  • Incluye un kit de dos accesorios compuesto por un accesorio para tapicerías y otro con función 2 en 1 para muebles y/o esquinas. Incluye filtro de alta eficiencia y depósito de 100 ml para una limpieza perfecta.

Precios y opiniones de Cecotec 10000

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados