Bicicleta Eléctrica Ecoxtrem

Bicicleta Eléctrica Ecoxtrem

Gracias por visitar nuestra Web. Hoy hablaremos de un producto marca Ecoxtrem , de Bicicleta Eléctrica Ecoxtrem. Aquí abajo vas a encontrar un extenso catálogo de modelos para comprar en Amazon:

Top Ventas: Bicicleta Eléctrica Ecoxtrem

Más vendidos no. 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendidos no. 4
YZPOWER 54.6V 4A Cargador de batería de Litio 48V Adaptador de Corriente para Bicicleta eléctrica XLR Conector
  • Parámetros de salida: 48V 4A, Máxima salida: 54.6V 4A, Parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz
  • FCC/CE/ROHS aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • Función de protección: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% satisfactorio, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios
Más vendidos no. 5
YYHQQBAD 36V 2A Salida de Cargador 42V 2A Cargador de Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica DC5.5 * 2.1MM
8 Opiniones
YYHQQBAD 36V 2A Salida de Cargador 42V 2A Cargador de Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica DC5.5 * 2.1MM
  • Salida 42 V, voltaje de entrada mundial 100-240 V CA, 50/60 Hz, cargador de batería de litio de 36 V. Protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones. Conector CC 5,5 x 2,1 mm
  • Voltaje de entrada CA de uso global, alta eficiencia, corriente de arranque suave, reduce eficazmente el impacto de la entrada de CA, tamaño pequeño, peso ligero.
  • Una luz indicadora: verde (completa), rojo (carga), se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, seguro y sin interferencias, duradero
  • Alta eficiencia, seguro y rápido para cargar, gran salida de corriente de 2 A
Más vendidos no. 6
Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Cargador Entrada 100-240 Vac Cargador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V (Conector XLRM)
  • Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Cargador
  • Cargador Para Bicicleta Eléctrica 10Series 36V
  • Indicador de carga: La carga de la luz roja está llena de luz verde
Más vendidos no. 7
QIMEI-SHOP Bolsa para Scooter Impermeable Bolsa para Patinetes Electricos Gran Capacidad Bolsa Manillar Scooter de Almacenamiento para M365 E ES1 ES2 ES3 ES4
  • Gran capacidad: 2L, compartimento incorporado de la bolsa frontal de scooter de carcasa dura de EVA, evita el desorden, puede guardar fácilmente el cargador, la billetera, las gafas, las llaves, los auriculares, las linternas, la toalla de papel, los guantes, etc.
  • Diseño a prueba de lluvia: la superficie está hecha de tela PU + EVA a prueba de lluvia, y el uso de una cremallera impermeable laminada puede reducir en gran medida la penetración del agua de lluvia, pero es un producto cosido y no puede ser completamente impermeable.
  • Fácil instalación: bolsa para bastidor de scooter con 4 correas autoadhesivas más largas ajustables, lo que significa que es de fácil instalación y estabilidad, y adecuada para muchos tamaños diferentes de manillares.
  • Carcasa dura de EVA: la bolsa del tubo frontal del scooter puede proteger el contenido de la bolsa de transporte del scooter cuando se conduce, ya que es de material EVA, proceso de carcasa dura conformada en frío, con absorción de impactos resistente a la presión.
  • Diseño reflectante: la bolsa colgante para scooter eléctrico tiene una tira reflectante frontal, que posee un patrón de advertencia de seguridad reflectante lateral para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
Más vendidos no. 8
Fafeims Controlador eléctrico sin escobillas Controlador de Pantalla LCD con Interruptor de Cambio Accesorio para Bicicleta eléctrica Bicicleta Scooter(60V)
  • 【MATERIAL】 El controlador eléctrico sin escobillas está hecho de buenos materiales con una artesanía fina, lo que garantiza una buena tenacidad y una función impermeable, que proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • 【RENDIMIENTO】 La pantalla admite 3 niveles de retroiluminación, múltiples configuraciones como modo de suspensión automática o temporizador, límite de velocidad y más, muy práctico y fácil de usar.La pantalla LCD con luz de fondo puede mostrar claramente el estado y los datos.
  • 【FUNCIÓN】 El controlador de bicicleta eléctrica le permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, marcha, potencia, modo, lámpara, etc. Brindándole una experiencia de conducción más cómoda.
  • 【GRAN ACCESORIO】 Cada cable tiene un color diferente, fácil de instalar la pantalla del panel para bicicleta eléctrica.Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Más vendidos no. 9
Lixada EVA PU 2L/3L Bolsa Colgante de Manillar Delantera para Patinete Bolsa para Material Impermeable para el Tubo Frontal de Scooter Eléctrico
139 Opiniones
Lixada EVA PU 2L/3L Bolsa Colgante de Manillar Delantera para Patinete Bolsa para Material Impermeable para el Tubo Frontal de Scooter Eléctrico
  • 【Material】Hecho de carcasa dura de EVA, material de PU y cremallera impermeable, absorbente de golpes, a prueba de lluvia y fácil limpieza.
  • 【Gran capacidad】Diseño de 2L de gran espacio, puede poner teléfono, mini bomba, llaves, barras de energía y parches de neumáticos, etc.
  • 【Diseño interno】El diseño razonable del espacio interior, dos bolsas de malla, una bolsa y un gancho son para separar sus engranajes.
  • 【Diseño de doble cremallera】Diseño de cremalleras dobles, conveniente para dejar espacio para conectar cables para escuchar música, levantar el teléfono y cargar su teléfono.Esta es una bolsa de scooter muy práctica.
  • 【Procesamiento de detalle】Las tiras reflectantes son visibles en las correas oscuras para mantenerlo a salvo.
Más vendidos no. 10
TOPOWN Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA, Cargador Patinete xiaomi m365 conindicador de Carga, protección contra sobrecarga y protección contra Cortocircuitos
  • El TOPOWN Cargador patinete electrico xiaomi m365 solo es adecuado para scooters eléctricos Xiaomi m365, scooters Segway ES1 / ES2, no apto para otras marcas de scooters.
  • Indicación LED: Nuestro cargador solo es adecuado para scooter xiaomi m365. El Cargador de Batería m365 tiene un indicador LED de carga, la luz roja está encendida durante la carga y la luz verde está encendida cuando la batería está llena. Esto puede ayudarlo a determinar si está completamente cargado.
  • Carga rápida: la velocidad del TOPOWN cargador patinete xiaomi m365 es un 10%-25% más rápida que la mayoría del cargador xiaomi m365 en el mercado. La salida 42V-2000MA se puede cargar rápidamente. Después de las pruebas, lleva 5 horas y 30 minutos cargar el scooter con el cargador Xiaomi original. El cargador TOPOWN utiliza tecnología de carga rápida para acortar el tiempo de carga a alrededor de 4 horas.
  • El TOPOWN 42V Scooter électrique chargeur m365 está equipado con protección contra sobrecarga y tecnología de protección contra cortocircuitos. Si su scooter está completamente cargado, el cargador no continuará cargándose para proteger la batería y el scooter.
  • Garantía de 90 días: ofrecemos garantía de 90 días para todos los clientes porque confiamos en la calidad de nuestro cargador M365. Si el cargador tiene problemas de calidad, le ofreceremos un nuevo cargador o un reembolso. Esperamos que pueda disfrutar de la mejor experiencia de compra en TOPOWN.

Precios y opiniones de Bicicleta Eléctrica Ecoxtrem

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados